Bienvenid@ a Porque lo Digo Yo y Punto, un blog dedicado a explicar ese “Secreto” por el que tanto me preguntan aquellos que descubren mi historia y que es en gran parte el motivo que explica que yo, una chica común y corriente, haya podido vivir de la forma que quiero y trabajar donde quiero.

Este es el sitio dónde descubrirás cómo conseguí ganar el doble de lo que ganaba trabajando para otros y además poder hacerlo mientras viajo o mientras estoy en casa cuidando de mis hijos.

NO LO LOGRÉ DE UN DÍA PARA OTRO

Al principio traté de trabajar para otros, demostrar lo que valgo y trabajar muy duro para poder adaptarme a lo que se supone que la sociedad espera de nosotros y ganar un buen salario.

Pero así no lo lograba, por muy duro que trabajase, nunca se correspondía mi salario con la ‘libertad’ que me dejaba un trabajo de de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Tampoco lo conseguí cuando trabajé a turnos, para tener las mañanas libres o las tardes libres, no sentía que era la dueña de mi vida, tan sólo los fines de semana, aunque debía usar el sábado para descansar y el domingo para preparar la semana siguiente…

Vivía rezando para que la semana pasara rápido, y llegase el finde, pero pasar así todas las semanas… no era lo que yo quería.

Así que llegó un día que decidí tomar las riendas de mi vida y decidí seguir aprendiendo y profundizando en crear blogs que me generaran el sueldo que yo quería (el doble que ganaba antes).

EL CAMINO

Decidí emplear mi tiempo libre en crear este tipo de páginas y probar y fallar y volver a probar hasta que encontré la fórmula para hacer que cualquier blog pueda generar dinero online.

Esa fórmula me costó meses conseguirla además mientras seguía trabajando por cuenta ajena por si no funcionaba,

Pero el motivo de este blog es contarte la fórmula, basada en mi experiencia personal, para que puedas crear blogs que te generen el sueldo y la vida que quieres.

No voy a decirte que puedes hacerte millonario, ni que vas a conseguir dinero online sin hacer nada, eso no es lo que yo hago. Yo trabajo para mí misma y genero dinero online TRABAJANDO, pero sí es cierto, que a medida que vas montando tu estrategia online, las horas que debes emplear a la semana son muy poquitas para poder seguir viendo resultados.

Te invito a seguir leyendo mi blog para que puedas tener tú también, la vida que desees.

Scroll hacia arriba